Empleados de la agencia de publicidad interactiva R/GA Buenos Aires organizarán acciones de RSE y Sustentabilidad.
En ese contexto, R/GA BA brindará un espacio para que los empleados se reúnan cada dos semanas para diseñar, promover y ejecutar las acciones con las que se sientan comprometidos.
"En las primeras reuniones, se trató de generar una convocatoria entre aquellas personas interesadas en participar de la organización de acciones de RSE. Luego, se discutieron los ejes en los cuales se iban a focalizar las acciones a trabajar, y se tomó como referencia un marco válido y abarcativo como son los objetivos de desarrollo sustentable de ONU. También se consultó sobre el tipo de acciones serían más valoradas, como donaciones, voluntariado, colectas y otras posibilidades", señaló Victoria Fernández, Executive Assistant to Bruno Rovagnati, Senior Vice Presidente, Managing Director, SS LATAM.
El primer paso consistió en lanzar una encuesta interna a partir de un grupo de objetivos, con el fin de que los empleados eligieran los focos preferidos de RSE. La promoción de una educación de calidad, junto la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer que surgieron como los objetivos de mayor prioridad.
"Este desafío va más allá y apunta a contribuir de manera concreta con causas que emocionan a los empleados, y en las que pueden poner todo su potencial al servicio del bien común", concluyó Rovagnati, de R/GA BA.
jueves, 26 de julio de 2018
Empleados de la agencia de publicidad interactiva R/GA BA desplegarán acciones de RSE
Labels:
comunicación
,
donación
,
educación
,
empleo
,
empresas
,
encuesta
,
información
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
ONU
,
política laboral
,
publicidad
,
RRHH
,
RSE
,
servicio
,
sustentable
,
tecnología
,
voluntario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario