Lay's, marca integrante del portafolio de
PepsiCo, estrenó la promoción Pasión Futbolera.
La marca lanzó dos sabores, con los que Lay's busca innovar su catálogo de productos.
En esta oportunidad, los sabores Jalapeño y Queso y Papa Gratinada con Panceta fueron los elegidos para saborear durante la Copa Mundial de fútbol, Rusia 2018.
Estos productos están disponibles en formatos de 55 y 95 gramos, y se encuentran en supermercados,
autoservicios, almacenes y kioscos de la Argentina.
"El fútbol es motivo de encuentro con familiares y amigos. Por eso, creamos dos sabores ideales para acompañar, y disfrutar al máximo cada uno de estos momentos", comentó Diego Serantes, director de marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
viernes, 15 de junio de 2018
Pasión Futbolera: Lay's estrenó dos sabores para disfrutar en familia y con amigos durante el Mundial
Labels:
alimentación
,
deporte
,
fútbol
,
gastronomía
,
Lays
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
Mundial
,
Pepsi
,
promoción
,
publicidad
,
Rusia
,
Rusia 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario