PedidosYa se convirtió en #PampitaYa.
La modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain (foto) se sumó al equipo de riders de PedidosYa para presentar el sistema de logística de la empresa, lo que hace que sea más eficiente pedir platos on line.
La compañía incorporó 250 riders para realizar repartos de restaurantes que no cuentan con el servicio de entrega en el barrio de Palermo.
Con fuerte repercusión en redes sociales, algunos usuarios de PedidosYa, que hicieron sus encargos a través de la plataforma en Buenos Aires, se sorprendieron al abrir la puerta y encontrarse con Pampita.
En esta oportunidad, PedidosYa eligió a Pampita para contar que amplió su oferta gastronómica gracias al servicio de logística, que incorpora a los locales que no poseen esta facilidad.
Al emplear una innovadora aplicación que localiza al rider mejor posicionado para que retire y lleve cada pedido, se optimiza el tiempo de reparto y, mediante un sistema de tracking, los usuarios pueden seguir la entrega en tiempo real.
"Fue una experiencia muy divertida. La gente a la que le entregué el pedido fue divina, amorosa y muy cálidos. Nos sacamos selfies y grabamos vídeos, y aparecí en sus historias de Instagram", comentó la conductora.
Desde el hub de Palermo, pionero en Latinoamérica, Pampita
salió junto a los riders a realizar las entregas, ya que el lugar integra a todo el equipo de logística y centraliza las tareas para garantizar una mayor eficiencia.
"Estamos muy contentos con la incorporación de este sistema de logística ya que nos permite, no sólo brindar una opción única para aquellos restaurantes que no disponen de repartidores, sino también optimizar la oferta gastronómica y los tiempos de entrega, algo que beneficia directamente a nuestros usuarios", explicó Valeria Landi, managing director de PedidosYa en Argentina.
lunes, 23 de abril de 2018
Pampita colaboró como rider de PedidosYa, durante la inauguración del centro de delivery en Palermo
Labels:
Buenos Aires
,
compra on line
,
consumidor
,
consumo
,
gastronomía
,
logística
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Palermo
,
playa
,
restaurante
,
turismo
,
verano
,
wi fi
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario