Porsche ya utiliza Tech Live Look, una tecnología de realidad aumentada destinada a mejorar los servicios técnicos en los concesionarios de la marca de automóviles en Estados Unidos.
Tech Live Look emplea la plataforma de software AiR Enterprise™ de Azir, un proveedor líder en soluciones de realidad aumentada, en conjunto con anteojos inteligentes livianos.
Estos vanguardistas anteojos cuentan con lo último en tecnología de proyección y están equipados con una cámara de alta resolución y autoenfoque, que muestra incluso detalles como la rosca en los tornillos.
Los anteojos incluyen un potente mecanismo LED para iluminar los espacios oscuros en el compartimento del motor o debajo del auto.
Cuando un técnico de servicio en un concesionario de Los Ángeles se pone estas gafas especializadas y se conecta. a través del software con los miembros del equipo de apoyo técnico de Porsche en Atlanta, a más de 3.500 kilómetros de distancia, permite a los especialistas de apoyo ver exactamente lo que él está viendo, en tiempo real.
martes, 5 de diciembre de 2017
Servicio técnico de Porsche utiliza anteojos inteligentes de realidad aumentada en EE.UU.
Labels:
anteojos
,
automóvil
,
comunicación
,
Estados Unidos
,
información
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Porsche
,
servicio
,
software
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario