Con una inversión de $900.000, la marca Posco, conocida por fomentar la cultura del caminar y elegida por reconocidos políticos y emprendedores argentinos, arribó al barrio porteño de Recoleta con un imponente local de doble vidriera en la mítica avenida Quintana, a pocos metros de la calle Montevideo.
"Esta es una zona muy emblemática de Buenos Aires. En Quintana, hay varias zapaterías de toda la vida, y nos parece muy importante colocar nuestro flagship store en ese punto, ahí en el límite entre el pasado y el futuro. Para nosotros, es un punto de venta súper importante porque es una materialización de todo lo que venimos haciendo con amor en estos últimos años", señaló Gastón Greco, fundador y CEO de la marca.
La novedad de esta apertura, más allá de su puesta en escena, es que el local tiene anexado un café, para llevar la experiencia de compra a otro nivel y establecer una diferente relación con el usuario.
Ninina Bakery será la marca encargada de proveer el café, el know-how y capacitación al equipo de Posco, quienes serán los baristas.
jueves, 23 de noviembre de 2017
Posco inauguró flagship store en el corazón de Recoleta, con la inclusión de Ninina Bakery
Labels:
Buenos Aires
,
calzado
,
Chile
,
consumidor
,
Córdoba
,
emprendedor
,
hombre
,
inversión
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
Paraguay
,
Rosario
,
Universidad de Palermo
,
Uruguay
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario