Con una inversión de $900.000, la marca Posco, conocida por fomentar la cultura del caminar y elegida por reconocidos políticos y emprendedores argentinos, arribó al barrio porteño de Recoleta con un imponente local de doble vidriera en la mítica avenida Quintana, a pocos metros de la calle Montevideo.
"Esta es una zona muy emblemática de Buenos Aires. En Quintana, hay varias zapaterías de toda la vida, y nos parece muy importante colocar nuestro flagship store en ese punto, ahí en el límite entre el pasado y el futuro. Para nosotros, es un punto de venta súper importante porque es una materialización de todo lo que venimos haciendo con amor en estos últimos años", señaló Gastón Greco, fundador y CEO de la marca.
La novedad de esta apertura, más allá de su puesta en escena, es que el local tiene anexado un café, para llevar la experiencia de compra a otro nivel y establecer una diferente relación con el usuario.
Ninina Bakery será la marca encargada de proveer el café, el know-how y capacitación al equipo de Posco, quienes serán los baristas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario