Garnier selló una alianza con UNICEF, con el propósito de apoyar distintas iniciativas de promoción de la salud en la primera infancia.
La decisión tiene como marco el programa corporativo de L'Oréal Compartir la belleza con todos, que se estructura sobre cuatro compromisos: Vivir, Producir, Desarrollar e Innovar Sustentablemente.
En la foto, posan de izquierda a derecha Martín Giménez Rébora, gerente de Movilización de Recursos de UNICEF Argentina; Pablo Sánchez Liste, director de Comunicación, Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Servicios de Marketing de L'Oréal; Guillaume Sonolet, director de la División Productos Gran Público; Roberto Benes, representante de UNICEF Argentina; Ángeles Gnecco, gerente de Marketing de Garnier; y Marcelo Zimet, director general de L'Oréal Argentina.
martes, 29 de agosto de 2017
RSE: Garnier y L'Oréal colaboran con UNICEF en la promoción de la salud durante la primera infancia
Labels:
acuerdo
,
belleza
,
chicos
,
comunicación
,
convenio
,
corporativo
,
cosmética
,
empresas
,
Garnier
,
L'Oréal
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
niños
,
RSE
,
salud
,
servicio
,
Unicef
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario