Dentro de este ciclo, y a lo largo de los meses de verano, Honda desarrolló talleres compuestos por diferentes iniciativas y actividades, las cuales fueron implementadas con la colaboración de voluntarios de la compañía, profesores y coordinadores de la mencionada colonia.
Cada una de las actividades estuvieron enfocadas en la creación artesanal de barriletes, títeres, antifaces e instrumentos musicales, logradas a través de la reutilización de materiales.
El objetivo primordial de Honda Motor de Argentina, en conjunto con la municipalidad, consistió en promover la integración social, el respeto, el compañerismo y la creatividad para cumplir los sueños.
El desarrollo de este programa pudo realizarse gracias al trabajo en equipo junto a la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social y la Secretaria de Deporte.

Allí también se realizó una obra de teatro, bailes coreográficos y juegos didácticos para afianzar la integración y el respeto entre todos los participantes.
El acto de clausura contó con el apoyo y participación de autoridades como el intendente Sebastián Abella; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; la subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Romina Buzzini; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; la directora de Educación, Milva López Pereyra; y el secretario de Comunicación Ceremonial y Protocolo, Martín Seguin; además de voluntarios y ejecutivos de Honda Motor de Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario