Directo de Huerta cierra 2016 con dos kioscos saludables y planta de operaciones en Maschwitz (Buenos Aires).
De esa manera, cumple con el plan de expansión fijado para este semestre.
El formato de Kiosco saludable comenzó a funcionar en octubre pasado en Palermo Soho (Costa Rica 4690), con una inversión de $250.000.
En el corto plazo, inaugurará el segundo local a metros de la porteña Plaza San Martín (Paraguay 670).
Para acompañar este crecimiento, la empresa adquirió un predio en Maschwitz -actualmente, en obra-, donde se construirá la próxima planta de operaciones.
Así, se facilita la logística para las nuevas franquicias.
La de snacks saludables y servicios de bienestar brindados por la empresa DDH Wellness Consulting, a través de la consultora homónima maneja, además del formato de Kiosco saludable, otras dos versiones: Frutas de oficina y Corner saludable, como el que opera en Artear y ofrece desayunos a los exitosos programas de El Trece, Arriba Argentinos, así como de TN.
La franquicia es otro desarrollo de Low Cost & High performance (bajo costo y alto rendimiento) de la consultora boutique Gs Marcas y Franquicias, que también asesora sobre la comercialización a partir de una inversión de $240.000 y amplias zonas de disponibilidad.
En este original negocio, se pueden encontrar snacks saludables y de calidad, hechos a base de frutas -frescas o secas-, mix de cereales o barras, jugos de fruta en botella y en sobres, y yogures, entre otros productos. También, dispone de ensaladas y tartas caseras.
La idea consiste en proporcionar un desayuno, almuerzo a snack al paso.
Alejandra Faienza (foto principal), socia fundadora de DDH Wellness Consulting, lidera un equipo multidisciplinario formado por especialistas de los más diversos ámbitos, como psicología, neurociencias, comunicación y nutrición.
La premisa apunta a "Crear una cultura del bienestar, tanto en el ámbito laboral como en los espacios a cielo abierto con Kioscos saludables".
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Directo de Huerta suma kioscos saludables y avanza en la construcción de una planta en Maschwitz
Labels:
alimentación
,
comunicación
,
corporativo
,
cultura
,
emprendedor
,
empresas
,
franquicia
,
gastronomía
,
inversión
,
marca
,
MKT
,
Palermo
,
política laboral
,
RRHH
,
salud
,
servicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario