
Se trata de una empresa especializada en marketing digital y soluciones publicitarias para pequeñas y medianas empresas, como parte de un plan de expansión en Latinoamérica.
Gurú nace tras la reciente adquisición del ciento por ciento de las operaciones de Hibu Latinoamérica, lo cual consolida al grupo como líder en publicidad multimedia en la región y afianza su presencia en Centro y Sudamérica.
De esta manera, Gurú -integrada por la Argentina, Chile y Perú- pasa a formar parte de un holding regional líder en soluciones para Pymes, con presencia en 9 países (Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Argentina, Chile y Perú), y con un profundo conocimiento de los mercados y culturas locales.

Gurú dará acceso a las Pymes a tecnologías de vanguardia en marketing digital.
Dispondrán así de tráfico garantizado, que generará conversión de visitas en ventas; soporte de manejo de contenido en redes sociales; plataformas para la creación de webs de última generación, y muchas otras soluciones enfocadas en que las Pymes estén siempre presentes donde están sus clientes, y que se garantice llevarlos a un lugar donde ellos puedan interactuar y contar conr una experiencia óptima.
“Queremos ayudar a las Pymes a capturar las oportunidades del mundo digital colaborando con el desarrollo económico y social de América Latina. Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales multimedia y construyendo relaciones de confianza de largo plazo”, expresó Santiago Nieto Orbe, director de marketing para Latinoamérica Sur.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario