jueves, 29 de septiembre de 2016

Viktor & Rolf abrió stand en Falabella Unicenter

Viktor & Rolf, el dúo holandés que sacudió los cimientos del mundo de la moda, abrió su primer stand en Falabella Unicenter, junto a Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Rifle Varela y Agostina Scioli.

Allí, el público podrá encontrar las fragancias más originales y adictivas de la marca.

Como la moda, la fragancia permite a la etiqueta expresar su creatividad y defender su propia visión, una belleza espectacular y de gran alcance que no deja de sorprender.

Viktor & Rolf es conocida por su identidad explosiva, original y soñadora. 

Se trata de creadores de atmósferas mágicas que atrapan cada mirada.

La primera fragancia femenina lanzada por Viktor & Rolf,  ya con 11 años en el mercado, fue Flowerbomb.

Los diseñadores soñaban con una fragancia que tuviera el poder de difundir un mensaje positivo.

Una explosión de flores como un arma para bombardear el mundo con belleza, fantasía y transformar lo negativo en positivo.

Diez años más tarde, Viktor & Rolf revelan la flamante publicidad para el icónico perfume, Flowerbomb.

La imagen cuenta con la modelo Andreea Diaconu y la dirección de Inez y Vinoodh.

Según dijeron Viktor y Rolf, "imaginamos una imagen que fuera una evolución de la idea de Flowerbomb: una mujer misteriosa, un poco surrealista, fuerte y vibrante, que tuviera el poder de transformar cualquier cosa en algo positivo y hermoso".

Creado por los perfumistas Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Bertier es la primera fragancia imaginada como un milhojas de flores, una locura floral donde el jazmín sambac, la rosa centifolia y el osmanto, se fusionan para revelar el misterio de Viktor & Rolf.

Spicebomb, a su vez, se presenta como la primera fragancia masculina lanzada por la marca, la que logra destacar el lujo y la virilidad en una poderosa granada, que al desactivar el seguro, libera una explosión de especies, convirtiendo al hombre en un poderoso seductor.

Creado cuidadosamente por Olivier Polge, Spicebomb contiene notas de bergamota, pomelo, canela, lavanda, azafrán, pimienta rosa y hojas de tabaco.

Se enfoca en un hombre como Sean O’Pry, modelo de la campaña. Rico en contrastes y misterio. Evasivo, liberado de las convenciones, un seductor carismático que desafía todos los estereotipos.


"SpiceBomb es la interpretación masculina de Flowerbomb. Después de crear la fragancia femenina más explosiva, Flowerbomb, nosotros los hombres sentíamos una pizca de envidia, y pensamos: ¿por qué no teníamos derecho a nuestra propia bomba?", reflexionaron Viktor & Rolf.

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