En la campaña para el Día de la Madre, Movistar propone la solución para que las mamás dejen de meterse en las fotos y vídeos de sus hijos: regalarles un smartphone 4G.
El photobombing se volvió muy popular en vídeos de internet.
Y Movistar quiere aprovecharlo en esta divertida acción publicitaria que ofrece equipos desde $2.200 con tecnología 4G, hasta en 12 cuotas sin interés.
El comercial Metiches, que se puede reproducir en esta misma página, fue creado por la agencia Dhélet Y&R.
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Día de la Madre: Movistar publicita la promo de smartphones 4G con el spot Metiches
Labels:
4G
,
campaña
,
celular
,
comunicación
,
Día de la Madre
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
precio
,
promoción
,
publicidad
,
tecnología
,
teléfonos
,
vídeo
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario