A través del Programa Olympics Kids, la iniciativa de McDonald's que promueve la amistad en el deporte, 100 niños de ocho y doce años de 20 países fueron seleccionados para presenciar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016, con acceso exclusivo al campo de juego.
Latinoamérica tuvo un papel protagónico, con 45 ganadores: 35 chicos de Brasil, 2 de la Argentina, 2 de Chile y uno por cada uno de los siguientes países: Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico y las Antillas Francesas, Martinica y Guadalupe.
Luego del arribo de los niños a Río de Janeiro, McDonald's presentó a 10 de los latinoamericanos que se consagraron gracias al concurso.
Entre ellos, se encontraban Catalina Perrotta (9 años) e Ignacio "Tato" Rodríguez (8 años), de la Argentina.
Además, ya tuvieron la oportunidad de visitar por primera vez el estadio Maracaná, donde ensayaron su actuación de inauguración y vivir el espíritu de la amistad junto a McDonald's.
La compañía brindó a niños de todo el mundo la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos desde Beijing 2008, pero esta es la primera vez que desempeñarán un papel relevante en la ceremonia de apertura.
Actuarán en vivo en el famoso estadio Maracaná frente a 80.000 espectadores y miles de millones de televidentes a escala global.
jueves, 4 de agosto de 2016
Un centenar de niños, incluidos dos argentinos, participarán de Río 2016 junto a McDonald's
Labels:
alimentación
,
Brasil
,
chicos
,
Chile
,
China
,
comunicación
,
concurso
,
deporte
,
Latinoamérica
,
marca
,
Mc Donald's
,
México
,
MKT
,
niños
,
Panamá
,
restaurante
,
RSE
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario