martes, 2 de agosto de 2016

Cathy Fulop conduce el ciclo Mujeres en Plenitud

Plenitud Femme, la marca experta en incontinencia femenina de Kimberly-Clark, presenta el ciclo de entrevistas “Mujeres en Plenitud”, con la conducción especial de Cathy Fulop.

En el marco de una migración marcaria -Poise ahora se llama Plenitud Femme-, la etiqueta experta en incontinencia femenina desarrolló, en alianza con Discovery Home & Health, una serie de charlas íntimas con mujeres inspiradoras.

En ellas, se abordaron diferentes temáticas, por ejemplo, amor y familia, nuevos desafíos, salud y amistad.

Entre las entrevistadas, se destacaron Mercedes Morán, Mariana Arias y Tini De Bucourt, quienes, en un clima íntimo, hicieron hincapié en los cambios y las transiciones de las mujeres con el paso del tiempo, y revelaron la fórmula para atravesarlos de una manera positiva.

Carolina Tacco, Brand Manager de Plenitud Femme, subrayó: La migración de Poise hacia Plenitud Femme tiene un gran foco en el empoderamiento de la mujer. Por eso, pensamos enseguida en Cathy. Ella refleja y representa los valores de la marca: es femenina, independiente, decidida y abierta al cambio. Sin dudas era la persona indicada para acompañarnos a comunicar la transición marcaria”.

En 2011, hice junto a la marca una muestra de fotos que incluyó retratos de diez mujeres de más de 40 años. La idea era reflejar una etapa especial en la vida de las mujeres. Los resultados fueron súper positivos. Tanto es así, que me encantó que me volvieran a convocar para participar de este proyecto tan especial”, comentó Cathy Fulop, conductora del ciclo.

Con un estreno semanal, las entrevistas se podrán ver por la pantalla de Discovery Home & Health, a partir de la primera semana de agosto a las 21, con repeticiones a las 22 y 23.

A través de este proyecto, Plenitud Femme busca acercar a las mujeres una propuesta novedosa, que trasmita los valores de la marca y las acompañe en esta etapa especial de sus vidas.

No hay comentarios. :