
En el marco de una migración marcaria -Poise ahora se llama Plenitud Femme-, la etiqueta experta en incontinencia femenina desarrolló, en alianza con Discovery Home & Health, una serie de charlas íntimas con mujeres inspiradoras.
En ellas, se abordaron diferentes temáticas, por ejemplo, amor y familia, nuevos desafíos, salud y amistad.
Entre las entrevistadas, se destacaron Mercedes Morán, Mariana Arias y Tini De Bucourt, quienes, en un clima íntimo, hicieron hincapié en los cambios y las transiciones de las mujeres con el paso del tiempo, y revelaron la fórmula para atravesarlos de una manera positiva.
Carolina Tacco, Brand Manager de Plenitud Femme, subrayó: “La migración de Poise hacia Plenitud Femme tiene un gran foco en el empoderamiento de la mujer. Por eso, pensamos enseguida en Cathy. Ella refleja y representa los valores de la marca: es femenina, independiente, decidida y abierta al cambio. Sin dudas era la persona indicada para acompañarnos a comunicar la transición marcaria”.

Con un estreno semanal, las entrevistas se podrán ver por la pantalla de Discovery Home & Health, a partir de la primera semana de agosto a las 21, con repeticiones a las 22 y 23.
A través de este proyecto, Plenitud Femme busca acercar a las mujeres una propuesta novedosa, que trasmita los valores de la marca y las acompañe en esta etapa especial de sus vidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario