Arion, la empresa argentina de software hotelero, empezó a operar en el mercado estaduonidense.
El software se estrenó los últimos días de junio a partir de la apertura del Meridian Urbanica Hotel, en la exclusiva zona de Miami Beach, Florida.
Dicho establecimiento, además del PMS (Software de Hotelería), implementó el motor de reservas web, Channel Manager integrado a más de 60 portales y módulo de HouseKeeping Mobile.
Con esta instalación, Arion ingresa al mercado norteamericano, que se suma a la presencia en 150 exclusivos hoteles en la Argentina, Uruguay, Perú y Paraguay.
"Es un paso fundamental para nuestra compañía poder ingresar al mercado americano. Realmente estamos muy contentos con el crecimiento que estamos teniendo, no solo en ventas, sino también en la reinversión de nuevos productos para una industria muy dinámica", comentó Diego Carballo, director de Desarrollo de Arion Hospitality Solutions.
Más información en www.arionpoint.com.
miércoles, 3 de agosto de 2016
Arion, la empresa argentina de software para hoteles, desembarcó en el mercado de EE.UU.
Labels:
comunicación
,
empresas
,
Estados Unidos
,
hotel
,
información
,
internet
,
inversión
,
marca
,
mercado
,
Miami
,
MKT
,
móvil
,
Paraguay
,
Perú
,
reserva
,
servicio
,
software
,
tecnología
,
Uruguay
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario