Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en la Argentina y en el mundo, puso un pie en la etapa final del Torneo de Fútbol de Primera División Transición 2016 con el sponsoreo del short del equipo de River Plate.
Esta iniciativa surge para conmemorar el 19° aniversario de Staples y el 115º del club "millonario".
Como parte de esta alianza y del festejo, se destaca la presencia de la marca Staples en el museo de River Plate con una impresora 3D.
Allí, se entregarán productos impresos, por ejemplo el Monumental en miniatura a modo de souvenir para los fanáticos.
Además, dado que River y Staples comparten valores vinculados con la educación y a la importancia del deporte, realizarán actividades de responsabilidad social empresaria en conjunto, en las que participarán importantes jugadores de River Plate.
"Desde Staples, creemos que el deporte educa y ayuda a la formación de las personas, por eso hemos decidido acordar esta alianza que consideramos es el comienzo de una sociedad de largo plazo", indicó Gonzalo Santander, director de Ventas y Operaciones de la compañía.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario