Consagrada como una de las ferias más importantes de la región y la tercera en convocatoria en el mundo, arteBA es, desde su creación en 1991, un punto de encuentro de artistas, galerías, coleccionistas, instituciones y profesionales a escala global, así como testigo del crecimiento de la escena de las artes visuales en la Argentina .
Las empresas patrocinantes de la muestra, empresarios, políticos, periodistas y artistas se hicieron presente en el MALBA, en el lanzamiento de arteBA 2016, que tendrá lugar del 19 al 22 de mayo en La Rural, en el barrio porteño de Palermo.
Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, acompañó a los directivos de la Fundación en la presentación oficial del evento que, este año, reunirá a 85 galerías nacionales y extranjeras que expondrán la obra de 400 artistas.
La entidad financiera, sponsor oficial de arteBA, renueva el apoyo al programa Matching Funds Banco Ciudad, que contribuye con el patrimonio de los museos argentinos y estimula el coleccionismo corporativo.
Esta iniciativa nació basado en el requisito de dar respuesta a la necesidad que tienen los museos de incorporar a sus acervos las obras faltantes de sus respectivas colecciones, y promover a terceros a sumarse generosamente a esta acción.
Foto: Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad (sponsor principal de la 25° edición de arteBA), posa junto a la primera dama Juliana Awada, Alec Oxenford -titular de la Fundación arteBA -, y Facundo Gómez Minujín, durante la presentación de la feria en el Malba.
viernes, 6 de mayo de 2016
Cultura: Banco Ciudad apoya la feria arteBA y estimula a los coleccionistas corporativos
Labels:
aniversario
,
arte
,
banco
,
Banco Ciudad
,
corporativo
,
cultura
,
empresas
,
exposición
,
Feria
,
La Rural
,
Malba
,
muestra
,
museo
,
Palermo
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario