martes, 31 de mayo de 2016
Cerveza Quilmes premia a los hinchas con un viaje a los Estados Unidos para ver la Copa América
Cerveza Quilmes rinde homenaje a la pasión de los argentinos con una campaña dedicada a la Copa América Centenario, para exaltar cómo es el sabor único del fútbol argentino.
La marca estrenó una acción integral que contempla hasta una edición limitada de su botella de 1 litro retornable.
En la etiqueta, se puede apreciar una serie de ilustraciones que representan situaciones típicas del deporte preferido de los argentinos.
Por su lado, el comercial de televisión, realizado por la agencia Mercado McCann, invita a los argentinos a participar de un concurso para viajar con amigos a Estados Unidos a ver la Copa América.
Para participar, los interesados deben demostrar cuánto saben de las grandes pasiones argentinas: fútbol y cerveza.
"Con esta propuesta, buscamos rendir homenaje a la manera en que los argentinos vivimos nuestro fútbol: orgullosos de nuestra camiseta, nuestra selección, y sobre todo de la pasión argentina", compartió Eugenio Raffo, director de la marca Quilmes.
Para jugar, hay que ingresar a Quilmes.com.ar, mientas que, si se quieren seguir las propuestas de la marca durante la Copa América, clicar en la fanpage oficial www.facebook.com/quilmescerveza, Instagram: @cervezaquilmes, y Twitter: @Quilmes_Cerveza.
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
concurso
,
Copa
,
deporte
,
Estados Unidos
,
Facebook
,
fútbol
,
Instagram
,
marca
,
MKT
,
premio
,
publicidad
,
Quilmes
,
turismo
,
Twitter
,
viaje
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario