Ante el sismo del sábado 16 de abril, y a fin de que los clientes pudieran comunicarse con familiares y amigos en Ecuador, el Grupo Telecom bonificó 100 % las llamadas de larga distancia internacional (LDI), tanto a destinos móviles como fijos, que se realizaron desde la Argentina a Ecuador; así como también aplicó el beneficio en las llamadas emitidas y recibidas en roaming de los clientes de Personal que se encontraban en ese destino.
Para clientes individuos, profesionales, negocios y Pymes de Personal (con tarjeta, abono fijo y factura), la empresa aplicó 100 % de descuento en las llamadas de larga distancia internacional (LDI) realizadas desde la Argentina hacia Ecuador, y en las emitidas y recibidas en roaming por los clientes que se encontraban en ese país.
El beneficio aplicó de forma retroactiva: desde las 19 del 16 de abril hasta el 18 de abril a las 23.59 inclusive.
En el caso de clientes con factura de Personal, verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento.
Para los clientes con tarjeta y abono fijo, habrá devolución de los cargos de larga distancia internacional en las 48 horas posteriores de generado el tráfico y lo percibirá en el saldo disponible.
A su vez, para clientes de Telecom, se aplicará 100 % de descuento en las llamadas que se realizaron a teléfonos fijos y móviles de Ecuador.
El ajuste aparecerá en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento.
El descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en el todo el territorio de Ecuador, y estuvo vigente desde las 19 del 16 de abril hasta las 23.59 horas del 18 de abril.
El beneficio incluye 6000 segundos por línea (fija o móvil) en llamadas emitidas y recibidas.
Para mayor información, los clientes podrán comunicarse en forma gratuita a los siguientes números de atención:
- Personal: *111 o al 0800-444-0800. O a través de www.personal.com.ar/MICUENTA
- Telecom: Centro de atención comercial 112, de lunes a viernes de 8 a 21. O a través de www.telecom.com.ar/MICUENTA
martes, 19 de abril de 2016
Grupo Telecom bonificó 100 % las llamadas a Ecuador, después del sismo del sábado
Labels:
Buenos Aires
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
descuentos
,
Ecuador
,
empresas
,
información
,
Personal
,
Pyme
,
Pymes
,
roaming
,
RSE
,
servicio
,
tecnología
,
Telecom
,
terremoto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario