jueves, 17 de marzo de 2016

Santander renovó patrocinio de la Copa Libertadores con la campaña El fútbol es mucho más que fútbol


Banco Santander mostrará por medio de historias personales contadas en vídeos los valores del fútbol y su aporte al progreso de la sociedad. Estos clips, que llevan el lema El fútbol es mucho más que fútbol, exponen cómo el fútbol está lleno de valores, como trabajo en equipo, solidaridad, respeto, compromiso o superación, que ayudan a las personas y a la sociedad a progresar dentro y fuera del campo.

Los vídeos, que están ficcionados, se lanzan con motivo de la renovación del patrocinio de la Copa Libertadores por tres años.

Santander, que seguirá así siendo banco oficial de la competición hasta el final de 2018, lleva ocho años apoyando las principales competiciones de fútbol en Latinoamérica, lo que le convierte en el banco del fútbol en la región. También es banco oficial de la Copa América, que se celebra cada cuatro años.

El primer vídeo, que se titula Sorpresa (reproducir en esta misma página), cuenta la historia de un entrenador de fútbol infantil que durante más de 25 años llevaba en su furgoneta a los 11 niños de su equipo al campo de fútbol más cercano, a 50 kilómetros de distancia.

Por otra parte, el banco lanzará en abril la cuarta edición de Santander Fútbol Pasión, el concurso con el que se busca a la persona que más sabe de esta disciplina en LatAm.

Santander ha ganado con él dos récord Guinness por ser el certamen deportivo con mayor participación de la historia a escala global. En la última edición, participaron más de 1,7 millones de personas de 22 países.

El lanzamiento de este concurso y otras acciones de contenido forma parte del plan estratégico del patrocinio de fútbol, más enfocado en la activación digital y las redes sociales.

Los patrocinios del fútbol y la importante activación en torno a ellos han permitido a Santander convertirse en la tercera marca más asociada al fútbol en Latinoamérica, solo por detrás de Coca-Cola y Visa.

Además, estos esponsoreos refuerzan la imagen de internacionalidad y solidez del banco.

No hay comentarios. :