Fercol, la marca líder de lubricantes para autos, motos e industrias, anunció el desarrollo de novedosos proyectos para 2016.
Después de un trabajo de varios meses, y luego de analizar las necesidades del mercado, estrenó página web.
Dentro del marco de la campaña de identidad corporativa, el portal exhibe una estética renovada pero sencilla, adhiriendo a la consigna empresarial "Lo hacemos simple".
Esta herramienta ofrece al visitante en forma muy ordenada una detallada descripción de los productos de la empresa, sus usos y presentaciones.
martes, 8 de marzo de 2016
Lubricantes Fercol renovó su presencia en la web
Labels:
Buenos Aires
,
campaña
,
comunicación
,
corporativo
,
diseño
,
empresas
,
industria
,
información
,
internet
,
inversión
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Pyme
,
Pymes
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario