Movistar desarrollará una acción promocional en alianza con LG, mediante la cual recorrerá distintas ciudades del país para que sus clientes puedan experimentar el servicio 4G y testear equipos con esta tecnología.
Con un camión de última generación, los visitantes disfrutarán de internet sin restricciones, además de reproducir vídeos, escuchar música y navegar a la más alta velocidad, entre otras posibilidades.
El vehículo incluirá las siguientes áreas: Sector Oculus, donde las personas experimentarán la velocidad 4G a través de un vídeo en 360 con un casco de realidad virtual; Sector Napster y On Video, preparados para escuchar música, así como ver películas y series por streaming en tiempo real a través de 4G de Movistar; y por último, un Sector Juegos, donde podrán jugar y ganar premios sorpresa.
Las pruebas del servicio 4G se realizará con los smartphones LG F60, LG Spirit, LG G3 y LG G3 Beat.
Una vez realizada la recorrida por las diferentes estaciones, los interesados quedarán en condiciones de cambiar la simcard por una con 4G.
El cronograma del camión será el siguiente: del 10 al 16 de agosto, Rosario; del 17 al 23 de agosto, Santa Fe; del 7 al 13 de septiembre, Mar del Plata; del 14 al 20 de septiembre, Bahía Blanca; del 21 al 27 de septiembre, Neuquén; del 28 de septiembre al 4 de octubre, Bariloche; del 26 de octubre al 1 de noviembre, San Luis; del 2 al 8 de noviembre, San Juan; del 9 al 15 de noviembre, Mendoza; del 30 de noviembre al 6 de diciembre, Córdoba; y del 14 al 20 de diciembre, Buenos Aires.
viernes, 7 de agosto de 2015
Movistar propone a sus clientes testear la tecnología 4G con smartphones LG, en un camión itinerante
Labels:
4G
,
Bahía Blanca
,
Bariloche
,
celular
,
comunicación
,
Córdoba
,
información
,
LG
,
Mar del Plata
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
muestra
,
Rosario
,
servicio
,
tecnología
,
Telefónica
,
teléfonos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario