Villavicencio, la marca líder en el mercado de aguas minerales con más de 100 años de trayectoria, se destacó nuevamente en el estudio Meaningful Brands, presentado por Havas Media Group, como una de las etiquetas más recordadas por los argentinos a la hora de contribuir con el bienestar y la calidad de vida.
La investigación abarcó a 5000 consumidores sobre su relación con más de 50 marcas distintas, específicamente sobre el papel que estas desempeñan en la sociedad en general, cómo contribuyen en el bienestar personal y las características específicas del producto.
A nivel mundial, el trabajo incluyó 134 mil consumidores de 23 países, y 700 marcas líderes de 12 industrias.
A escala argentina, revela que los tres elementos que más contribuyen a la felicidad y satisfacción con la calidad de vida son: alcanzar un mejor nivel de vida, disfrutar las pequeñas cosas y que haya gente que realmente se preocupe por los habitantes.
En 2015, las compañías con mejor puntaje se destacan por la diferencia significativa que brindan al bienestar personal a través de beneficios más tangibles.
En cuanto a expectativas, 77 % de los encuestados cree que las empresas deberían ayudar a mejorar su calidad de vida y su bienestar, y 70 % considera que deberían participar en forma activa la solución de problemas sociales y medioambientales.
jueves, 28 de mayo de 2015
Meaningful Brands: Villavicencio se afianza como una de las marcas más recordadas en Argentina
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1 comentario :
Es cierto ES EL AGUA MAS RICA Y SANA .Lastima que no tengan reparto a domicilio.
Saludos .
Lara de Capital Federal ,Saavedra.
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