La colección otoño-invierno 2015 de ver apuesta a la combinación de funcionalidad, comodidad y variedad.
Tres ejes principales se convierten en guía para esta temporada:
. #Urban Nature representa la estética deportiva que convive con toques urbanos. Siluetas estilizadas, un tanto andróginas y de corte masculino, con recortes, líneas simples, texturas, motivos orgánicos, lavados desgastados y tonalidades neutras, toman un fuerte protagonismo. La prenda clave: el buzo, complementado por el pantalón palazzo u oxford.
. #Luxury Stories, un exquisito estilo femenino, que se distinguen por texturas aterciopeladas de tonalidades cálidas, imágenes románticas, búlgaros y flores, lurex, velvet y broderie. Con matices negros, púrpuras, marinos con acentos en dorado y peltre, incluye maxifaldas, suéters, cárdigans y jacquards.
. #Street Fusion expone cortes sastreros desestructurados, prendas amplias y lánguidas, y tipologías netas. Estilo ideal para un look relajado y canchero dentro de la ciudad. Rayas bitono, coloraciones intensas, motivos escoceses y jacquards en varios tonos aportan esa mezcla perfecta que juega con la búsqueda de la propia imagen sin importar la combinación que hagamos. Prenda clave: la remera estampada arty.
Con la llegada del frío, el catálogo ver se agranda con nuevos básicos, una línea de calzado, una alianza con Seco Rainwear y la segunda edición de ver+diseño de autor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario