Para las vacaciones, y el resto del año, Thule diseñó los mejores equipos para transportar todo lo necesario, en especial, dispositivos tecnológicos.
La mochila de la marca sueca TCBP-417 (foto principal), Thule Crossover, cuenta con una capacidad de 32 litros, compartimento acolchado con cierre y espacio para una notebook de 17", lugar contragolpes SafeZone para anteojos de sol, y un bolsillo para teléfono.
Además, incluye un bolsillo con correas de ajuste y los materiales del tejido y cierres impermeables se combinan para crear un bolso de viaje ligero y seguro.
Disponible en negro, cuesta $1999.
La Thule EnRoute Blur (TEBD-117) -imagen de abajo- dispone de una capacidad de 23 litros y se destaca por un gran compartimento principal con funda de carga superior. Está acolchada para almacenar una notebook de 17" y dispone de un bolsillo para iPad o tablet.
Cuenta con un sistema de circulación de aire en el panel posterior, que facilita la ventilación.
Las correas de mochila de malla respirable con correa pectoral maximizan la comodidad. Asimismo, los cierres N°10 y el fácil agarre habilitan el acceso con facilidad al compartimento principal.
Viene en negro y gris oscuro, a $2199.
Con 29 litros de capacidad, la mochila Thule EnRoute Blur (TEED-117) también ofrece un compartimento de funda para notebook de 17" y una tablet.
Brinda un compartimento de organización y un espacio indeformable SafeZone.
El bolsillo lateral invita a llevar una botella de agua.
La correa pectoral y el cinturón plegable proporcionan un apoyo adicional para grandes cargas.
Disponible en negro, su precio es de $2499.
Los equipos de Thule se consiguen en tiendas especializadas como Thuway Pilar, Compumundo, Shop Gallery, Modena Sport e Indusboor en Córdoba.
miércoles, 11 de febrero de 2015
Las mochilas Thule acompañan a los viajeros tecnológicos durante las vacaciones de verano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario