lunes, 9 de febrero de 2015

El Mirador Club de Campo dispondrá de un spa termal con aguas a 43ºC, a metros de la Autovía 2

El Mirador Club de Campo Termal terminó la perforación del pozo de aguas termales, que permitirá que el complejo bonaerense cuente con aguas a 43°C.

El predio está sobre la Autovía 2, a la altura del kilómetro 90, y dispone de 500 lotes que van desde 1.200 a 2.600m2.

Emplazado en un campo quebrado con 2300 metros de costa de Río Samborombón, dispone de 25 hectáreas de lagunas internas aptas para navegación.

Con una inversión de $4,5 millones, la obra fue liderada por el geólogo Rodolfo De Felippi y ejecutada por Pettarin Vaccarini Perforaciones, una empresa santafesina especializada que también tuvo a cargo el desarrollo de otros reconocidos centros termales como los de Villa Elisa, Victoria y Gualeguaychú en Entre Ríos, y los de San Clemente y General Belgrano en Buenos Aires.

Un equipo de diez personas trabajó durante seis meses y se utilizó maquinaria con capacidad de perforar hasta 3.000 metros de profundidad.

"Haber descubierto aguas termales en El Mirador es darle al emprendimiento un valor agregado incomparable, visto que se trata de un amenity súper exclusivo", explicó De Felippi, director técnico de la perforación.

Cumplida esta primera etapa, en 60 días se comenzarán las obras del spa termal, proyecto que demandará una inversión de $11 millones de pesos y unos 18 meses de ejecución, por lo que se estima que estará finalizado para fin de 2016.

Además, El Mirador posee dos Club House, microcine, restaurante, cancha de golf, tenis de polvo de ladrillo, paddle, fútbol y gimnasio con vestuarios y sauna.

No hay comentarios. :