Los rayos UV, el cloro de las piscinas el mar y las altas temperaturas, son los principales factores por los cuales el cabello se ve reseco y sin vida en verano.
Para devolverle fuerza y color natural Arbell, la empresa 100% nacional que desarrolla productos naturales de alta calidad para toda la familia, desarrolló una línea de cuidados capilares Evosense Argán & Espirulina.
Incluye shampú, acondicionador y serum.
La fórmula exclusiva con vitaminas, minerales, azúcares, proteínas y ácidos grasos, logra restaurar el daño capilar que generan las rutinas diarias de verano, otorgando brillo y suavidad.
Los principales componentes son el Argán y la Espirulina. El primero, rico en vitaminas, posee propiedades suavizantes e hidratantes, tiene un alto poder antioxidante y equilibra el nivel de humedad de la fibra capilar. Por su parte, la Espirulina es un alga unicelular con clorofila, vitamina B, omega 6, betacarotenos, calcio, hierro, magnesio, potasio y zinc, que ayuda a revivir y nutrir el cabello seco y maltratado.
Además, cuenta con filtro solar.
Precios de lanzamiento:
shampú Evosense Argán Espirulina y Filtro Solar de
200ml.: $79,99; acondicionador Evosense Argán Espirulina y Filtro Solar de 200ml.: $79,99; serum Evosense Argán Espirulina y Filtro Solar de 30 ml.: $99,99.
Los productos Arbell se consiguen en todo el país, llamando al
0810-321-2723 o en www.arbell.com.ar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario