Con la creatividad de Young & Rubicam, Movistar lanzó una campaña publicitaria para acompañar la puesta en funcionamiento de la tecnología 4G en la Argentina.
Bajo el concepto de Podés en tiempo real, se estrenó el primer comercial denominado Pareja, que refleja todo lo que se puede hacer y las oportunidades que se abren gracias a este servicio.
Al spot de TV se suman avisos gráficos en diarios y revistas, vía pública, radios, formatos digitales y activaciones como las Vidrieras con tecnología de última generación aplicada al medio, a través de las cuales se proyectan vídeos producidos ad hoc.
Raquel García Haymes, gerente de Publicidad y Marca de Movistar, sostuvo que "la llegada del 4G establece un antes y un después para el mercado de las telecomunicaciones. Es lo que todos estábamos esperando para mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes. Desde la comunicación, nos exigió como equipo trabajar rápidamente para adelantarnos y tener todo listo. Transmitiendo el concepto con el cual toda la compañía está alineado: vivir lo que está pasando cuando está pasando, en tiempo real".
Por otra parte, Lisandro Grandal, director general Creativo de Y&R, agregó que "el trabajo en equipo con Wunderman nos permitió ofrecer una verdadera experiencia en tiempo real y lograr una campaña integral de amplio alcance en todos los medios y espacios".
lunes, 12 de enero de 2015
Publicidad: Movistar difunde la llegada del 4G a la Argentina con una campaña multiplataforma
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