La página del Banco Ciudad ganó el premio más importante de habla hispana como Website del Año, gracias a una votación popular.
En la edición 2014, fueron nominados 228 sitios en 19 categorías y se emitieron más de 142.000 sufragios.
Website del Año es una iniciativa de la agencia de estudios de mercado Internet MetrixLab.
El Ciudad se impuso en la categoría Banca e Inversión como Mejor Web Site, la página con la mayor puntuación por contenido, navegación y diseño, y Web Site más popular, por cantidad de votos, superando en puntaje a los principales bancos nacionales e internacionales.
Para acceder a la competencia, se propone una web en base a métricas objetivas de tráfico y navegación, validadas por el ránking de Alexa. Luego, la inclusión en cada rubro se determina en base al dictamen del panel de expertos de la OpinionBar.
Una vez que los organizadores del evento validan a la empresa para la categoría respectiva (la entidad financiera porteña midió fuerzas con los bancos más importantes locales y del exterior), se abre la votación al público, que debe calificar tres atributos, de 1 a 5 estrellas: diseño, navegación y contenido.
El Banco Ciudad y Taringa fueron las únicas páginas argentinas premiadas en la edición de este año.
jueves, 8 de enero de 2015
Banco Ciudad fue premiado como Website del Año
Labels:
banco
,
Banco Ciudad
,
diseño
,
empresas
,
Estado
,
gobierno porteño
,
idioma
,
internet
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
premio
,
ránking
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario