McCain, compañía líder en elaboración y venta de papas prefritas supercongeladas, renonó la imagen de marca a nivel mundial.
El logotipo actual apela al paisaje natural que ya se mostraba en el diseño previo pero añade mayor protagonismo al sol naciente, potenciando de esta manera los valores de calidez y positividad, y dando mucha más fortaleza a la marca madre, que englobará con mayor presencia a todas las submarcas.
"Iniciamos este cambio a escala internacional, con el objetivo de transmitir los valores de marca que McCain ofrece a sus consumidores y unificar nuestros empaques en todos los mercados en los que estamos presentes. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad, y para reforzar el compromiso como líderes en el segmento de las papas congeladas", señaló Javier Montenegro, Marketing Manager de McCain para el Cono Sur.
La empresa, de origen canadiense, fue fundada en 1914 por los hermanos Harrison y Wallace McCain. Posee más de 60 factorías en todos los continentes, supera los 20.000 empleados y suma una facturación consolidada de u$s 6.100 millones.
En la Argentina, la compañía inició sus actividades en 1995 y, desde entonces, se ha convertido en el proveedor de papas congeladas del Mercosur. En la localidad de Balcarce, sudeste bonaerense y zona papera por excelencia, dispone de una planta de última generación con una capacidad instalada de 27 toneladas por hora, para abastecer a Sudamérica y exportar a países como Sudáfrica.
viernes, 25 de julio de 2014
Branding: el líder de las papas fritas congeladas, McCain, cambió la imagen a escala global
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