Milka lanzó una campaña basada en la frase de imposible cumplimiento (salvo para la marca de Mondelez International): El día que las vacas vuelen.
El objetivo principal (reproducir el vídeo con el spot abajo) apunta a realzar y describir la suavidad de los chocolates Milka, unido a la emblemática vaca lila e invitando al público a hacer promesas tiernas, que harían El día que las vacas vuelen.
En el marco de esta acción, Milka incorporó al portafolio de barras Lila Pause, la nueva plataforma Lila Go -sabores Caramel, Avellanas y Oreo-, y la recordada oblea bañada con avellanas, Milka Nussini.
"En los últimos años, la categoría chocolates duplicó su volumen en el país, con un importante crecimiento del sector de tabletas durante 2013", reveló Félix Carretto, Brand Manager de tabletas Mondelez International. "Con esta iniciativa y los recientes lanzamientos, queremos acercarnos aún más al consumidor, ofreciendo una multiplicidad de formatos y variedades con la calidad y la suavidad que solo Milka posee", concluyó.
Milka implementa una campaña integral de comunicación en TV, vía pública y medios on line. Asimismo, cuenta con apoyo en las redes sociales de la marca: @ChocolatesMilka y www.facebook.com/Milka.com.ar.
martes, 3 de junio de 2014
Publicidad: Chocolates Milka propone hacer una promesa tierna #ElDíaQueLasVacasVuelen
Labels:
campaña
,
comunicación
,
consumidor
,
Facebook
,
internet
,
marca
,
medios
,
MKT
,
Mondelez
,
publicidad
,
TV
,
Twitter
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario