Durante el partido amistoso que jugaron el sábado pasado la selección argentina de fútbol y el combinado de Eslovenia en el Estadio Único de La Plata, Cervecería y Maltería Quilmes celebró otro hito en la conquista del mercado internacional: la cerveza Quilmes Cristal comenzó a ser saboreada por los eslovenos.
Compatriotas y locales presentes en Liubliana, capital del país europeo, se unieron para disfrutar la marca insignia de la más que centenaria compañía.
En Eslovenia, Quilmes Cristal se puede beber en los principales bares, como el popular Sputnik y el céntrico Corso; restaurantes como Argentino D.O.O. y en retails de Liubliana como Leclerc, una de las cadenas más importantes en esa nación.
Desde el desembarco, Quilmes desarrolla eventos exclusivos. En el bar Holiday's, se realizó una fiesta con promociones especiales; en Street Cafe, la banda The Muff, la más popular allí, protagonizó un concierto; y, durante junio, Leclerc ofrece una degustación de cervezas.
La despedida del seleccionado albiceleste, antes del viaje a Brasil para el Mundial 2014, tuvo una recompensa extra para los fans de Quilmes Cristal en el mundo.
lunes, 9 de junio de 2014
En Eslovenia, ya saborean Quilmes Cristal
Labels:
aniversario
,
Brasil
,
Brasil 2014
,
Cervecería
,
comercio exterior
,
cultura
,
Europa
,
fútbol
,
historia
,
La Plata
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Mundial
,
música
,
promoción
,
Quilmes
,
restaurante
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario