Más de 3.000 millones de espectadores se beneficiarán con la avanzada iluminación de Philips en los estadios de Brasil 2014, cuya tecnología, Arena Vision, mejora la calidad de imagen para transmisiones en HD, 3D y replays en súper cámara lenta.
Nueve de las 12 sedes utilizarán estos equipos. En total, ocho fachadas disponen de LED Philips y cinco canchas cuentan con iluminación con alto índice de reproducción de colores, que ofrece excelente calidad de visión y transmisión.
La Arena das Dunas, Natal; Estadio Fonte Nova, en Salvador, Bahía; y Arena Pantanal, en Cuibá, están 100% iluminados con tecnología Philips para campo, fachada y áreas internas. Además, espacios como Castelão, en Fortaleza; Mineirão, en Belo Horizonte; Arena da Baixada, en Curitiba; Maracanã (foto), en Río de Janeiro; Beira Rio, en Porto Alegre; y Arena Pernambuco, en Recife, disponen de soluciones de avanzada de iluminación externa de la compañía holandesa.
"Hace más de 60 años que Philips ilumina grandes eventos deportivos y esto nos convierte en expertos mundiales en esta materia. En Brasil, utilizaremos las más recientes innovaciones para hacer que el evento sea aún más agradable para los hinchas en cualquier lugar del campo, y para los mil millones de telespectadores en sus casas", resumió Flávio Guimarães, director comercial de Iluminación de Philips Brasil.
lunes, 26 de mayo de 2014
Arena Vision: Philips iluminará 9 estadios de Brasil 2014 con tecnología de vanguardia
Labels:
Brasil
,
Brasil 2014
,
deporte
,
fútbol
,
Holanda
,
marca
,
MKT
,
Philips
,
tecnología
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario