Paez, la marca argentina que conquista los 5 continentes con la reinvención de las alpargatas, festejó 8 años en la tienda principal de avenida Santa Fe y Rodríguez Peña, CABA.
Bajo la consigna Super Duper Birthday Sale, agasajó a los fanáticos del estilo de vida simple, divertido y siempre a la moda con originales promociones: 2x1 para quienes se apellidaran Paez y 30% de descuento en todos los productos.
Además, registró en una base de datos los nombres y días de cumpleaños de los visitantes, quienes recibirán un regalo sorpresa cuando llegue la fecha respectiva.
Con el lema SimpleTwist&Fun, la etiqueta, fundada por los emprendedores Tomás Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini, diseña, fabrica y vende calzado para hombres, mujeres y niños en la Argentina y otros 34 países.
"El motor de este crecimiento se debió a que concentramos nuestro foco, desde el inicio, en la gente, sus sueños, su inspiración y el disfrute de una vida feliz, espontánea y divertida. Hoy, estamos enormemente agradecidos con toda esa comunidad global que nos ha apoyado, y que ha logrado hacer de nuestra marca un icono mundial", explicó Pando, quien lidera el equipo de Negocios Internacionales y Marketing de Paez.
La empresa cuenta con una planta propia en la provincia de Buenos Aires, con una capacidad por año de fabricar más de medio millón de pares (allí, trabajan 30 operarios). Asimismo, posee una segunda planta en China, más una tercera en Brasil.
martes, 25 de marzo de 2014
Moda: Paez festejó 8 años de la reinvención de las alpargatas, mientras conquista 5 continentes
Labels:
aniversario
,
Brasil
,
calzado
,
chicos
,
China
,
comercio exterior
,
descuentos
,
diseño
,
emprendedor
,
empresas
,
industria
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Negocios
,
niños
,
Paez
,
promoción
,
regalo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario