Bajo el lema Orgulloso de mi negocio, Nobleza Piccardo renueva la campaña de prevención para que los menores de 18 no consuman tabaco, iniciada en 1998 como parte del programa de RSE.
En ese marco, la iniciativa promete alcanzar a 50 mil puntos de venta en toda la Argentina. La acción apunta a que los comerciantes verifiquen las edades de los compradores, y así evitar que fumen solo los mayores.
A esta meta, se suma la de generar conciencia sobre la prohibición de vender cigarrillos ilegales.
"Una vez más, redoblamos esfuerzos para llevar adelante esta campaña porque estamos convencidos de que trabajando juntos es la mejor forma de hacer cumplir la ley", aseguró Matías Szapiro, director de Asuntos Corporativos y Regulatorios de Nobleza Piccardo.
Y agregó: "en esta cuestión, consideramos que el minorista tiene un rol clave por ser quien está en contacto directo con los consumidores y debemos trabajar en conjunto para concientizar sobre la problemática y lograr un cumplimiento efectivo de las normas", concluyó Szapiro.
miércoles, 29 de enero de 2014
Nobleza Piccardo previene el consumo de tabaco de menores de edad en 50 mil puntos de venta
Labels:
campaña
,
corporativo
,
empresas
,
joven
,
jóvenes
,
Matías Szapiro
,
Nobleza Piccardo
,
RSE
,
tabaco
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario