martes, 22 de octubre de 2013

Calzado deportivo: Skechers, la segunda marca más grande de EE.UU., desembarcó en Argentina

Tras 21 años en el negocio del calzado, Skechers se convirtió en la segunda marca más grande de los Estados Unidos y una de las de mayor crecimiento a escala global.

En octubre, desembarcó en la Argentina con la línea Performance, una gama completa de calzado deportivo avanzado y dinámico, diseñada por el innovador departamento de rendimiento de Skechers USA.

Mediante aportes tecnológicos, la etiqueta no sólo ha logrado mejorar el rendimiento, sino también evitar todo tipo de lesiones, gracias al soporte y amortiguación adicional del sistema Smartshoe. Además, sus modelos cuentan con un diseño de Mid-Foot Strike que, mediante una suela curvada, favorece la pisada en la parte media del pie y logra una zancada más fluida; sumado a los sensores GoImpulse, que son independientes y proporcionan información sensorial al cerebro para una experiencia natural al correr.

Estas zapatillas se caracterizan, asimismo, por ser ultra-livianas, como consecuencia de una fórmula secreta que brinda una mayor devolución de energía y acolchado.

La plantilla está hecha de Ortholite y es anti-microbios, lo que significa que tiene materiales que absorben bacterias y olor.
.Más información en www.ar.skechers.com.

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