Ninch, agencia de consultoría y gestión de la comunicación, se alió a Basso Brovelli, empresa dedicada a desarrollar campañas on line, para idear y poner en marcha en Twitter #ahnotelaesperabas, una acción teaser cuyo objetivo era despertar expectativa sobre Villa del Sur Levité Cero.
La marca agua saborizada, de flamante presentación, no tiene calorías como su nombre lo indica.
Con esta iniciativa, se logró que, por primera vez, que un producto de Danone llegara a ser trending topic en esta red social.
A la gestión, se incorporaron famosos como Andy Kusnetzoff, Luli Fernández, Roberto Pettinato, Ronnie Arias, Mariano Peluffo, Pachu Peña, Horacio Pagani y Amigacho, quienes a través de tuits invitaban a la gente a participar de la consigna #ahnotelaesperabas.
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Twitter: Ninch y Basso Brovelli desarrollaron la campaña #ahnotelaesperabas para Levité Cero
Labels:
acuerdo
,
agua
,
campaña
,
comunicación
,
convenio
,
Danone
,
internet
,
marca
,
MKT
,
Pettinato
,
promoción
,
saborizada
,
Twitter
,
Villa del Sur
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario