lunes, 30 de septiembre de 2013

Tulipán renovó imagen y amplió línea de productos

Tulipán, empresa líder en el mercado de preservativos y geles íntimos, estrenó imagen de marca -con rediseño de logotipo, flor más simplificada y colores que destacan los diferentes envases-, al mismo tiempo que renovó la línea de productos. La ampliación del catálogo incluyó variedades como control retardante, tachas, espermicida y chocolate, que extienden la oferta y ofrecen un artículo acorde con cada consumidor.

"Tulipán es una etiqueta con excelente valoración en el segmento donde está posicionada, alto nivel de reconocimiento y es top of mind en la categoría, gracias a la trayectoria que supera 20 años. La calidad, seguridad y variedad de los Tulipán World Class Quality hará que nos afiancemos en nuestro público y logremos sumar nuevos clientes", comentó Felipe Kopelowicz, director de Kopelco S.A.

"El desafío de rediseñar una marca sólidamente establecida en el mercado radica en lograr incrementar y potenciar sus valores construidos en esta dos décadas", concluyó.

Tulipán es World Class Quality ya que es elaborado en las plantas industriales más importantes del mundo bajo los mismos estándares de producción que las marcas líderes internacionales. Los estrictos controles de calidad y confiabilidad electrónicos unidad por unidad se complementan con ensayos físicos, químicos y bacteriológicos de laboratorio.

En la actualidad, comercializa 9 variedades de preservativos: clásicos, texturados, tachas, ultra resistentes, frutilla, espermicida, súper fino, chocolate, y control retardante; y dispone de un completo portfolio de geles íntimos: clásico, sabor chocolate, efecto calor y frío.

Más información en www.tulipan.com.ar.

No hay comentarios. :