Skin Factory, la empresa líder de adhesivos para dispositivos móviles en la Argentina, presentó su modelo de negocio de franquicias, durante la exposición Negocios & Franquicias en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
La empresa produce skins adhesivos y fundas de neoprene diseñados para smartphones, tarjeta SUBE, tabletas y laptops.
Con un contrato de exclusividad territorial, y sin regalías, de dos años, la franquicia de Skin Factory requiere una inversión total de $157.000, con un recupero de seis a diez meses aproximadamente.
Al canon de ingreso de $10 mil, se suma una inversión en stock inicial de $72.000 y, por último, $75 mil para la estructura de la góndola.
Skin Factory posee las licencias oficiales de marcas como Disney y de bandas internacionales como Beatles, Rolling Stones, Lady Gaga. Asimismo, tiene autorización para comercializar a todos los equipos de la primera categoría del fútbol argentino y del FC Barcelona, entre otros.
jueves, 5 de septiembre de 2013
Negocios: Skin Factory comercializa franquicias de adhesivos y fundas para equipos móviles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario