lunes, 9 de septiembre de 2013

El poder de cada día: consumidores revelan cómo mejoran sus vidas con productos P&G


Para mostrar el impacto positivo de los productos P&G en la vida de millones de consumidores del mundo, la compañía preparó una serie de vídeos que revelan cómo sus marcas –Gillette, Pantene y Ariel, entre otras– provocan efectos extraordinarios y diferencias significativas en la vida de las personas.

La campaña El poder de cada día reúne 40 clips grabados en Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Italia, Japón y México (ver vídeo en esta misma página), entre otros país, que ya pueden verse en el canal de P&G en YouTube y en las webs oficiales de la empresa y sus etiquetas en Facebook.

"Creemos que todas las personas del mundo, y nuestra gente en Latinoamérica, merecen disfrutar de momentos únicos cada día y, por ello, desarrollamos productos que transforman y facilitan la vida diaria de nuestros consumidores. Este sentimiento ha suscitado el desarrollo de la campaña El poder de cada día que, por medio de testimonios grabados, exhibe una serie de historias reales, divertidas y conmovedoras", subrayó Cecilia Bauzá, directora de Comunicaciones de P&G Argentina.

No hay comentarios. :