En vísperas del lanzamiento del smartphone G2, programado para el 7 de agosto, LG Electronics renueva la imagen de la marca bajo el lema Todo es posible, cuyo objetivo es resaltar la dedicación de la compañía en brindar experiencias y valores diferenciados a los usuarios.
"Nuestra nueva identidad y la campaña de comunicación alentará al público a ver a LG como una fuerza para un cambio positivo, no solo como un fabricante", sostuvo Ki-wan Kim, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing Global de LG Electronics.
Este 1 de agosto el leit motiv debutará con un vídeo proyectado en la cartelera electrónica de LG en Times Square, en Nueva York.
jueves, 1 de agosto de 2013
Todo es posible: LG renueva identidad de marca
Labels:
campaña
,
celular
,
comunicación
,
Estados Unidos
,
LG
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
publicidad
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario