lunes, 24 de junio de 2013
Salón del Automóvil II: Peugeot muestra el camino de los vehículos de la marca hacia la alta gama
Peugeot demuestra el camino de la marca hacia la alta gama en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013, que se puede visitar hasta el domingo 30 de junio en el predio de La Rural de Palermo.
En 2010, cuando comenzaron los festejos por los primeros 200 años de la automotriz francesa, comenzó la estrategia de iniciar el camino hacia la alta gama, y para ello comenzó un fuerte proceso de renovación de productos, con modelos como RCZ, 3008, 408, 5008, 308, 508, 208 y 4008, entre otros.
El 208, la flamante propuesta para el segmento de los vehículos compactos, se presenta de manera oficial en la Argentina en ocasión del esta exhibición, para completar un primer ciclo de renovación del catálogo. Además de este modelo de producción regional y de versiones llegadas desde Francia que complementan la oferta, XY y GTI, Peugeot Argentina ofrece el HX1, un concept car con arquitectura de monovolumen capaz de transportar hasta seis pasajeros, con propulsión HYbrid4 (híbrida diesel), funcionalidad plug in y 300 CV.
Otra novedad en el país es el 508 RXH, un SW con capacidades todo terreno de cuatro ruedas motrices, 200 CV, también con motorización HYbrid4 y opción de funcionamiento 100% eléctrico. El 4008, un SUV de tracción integral, que gracias a la robustez y capacidades off road, se suma al 3008, para proponer un portfolio completo en este segmento.
En cuanto a las propuesta actuales, se exponen los modelos 207 Compact, que sigue con plena vigencia como uno de los dos autos más vendidos de la Argentina, modelo de entrada de gama a la marca y ahora complementado por 208; 207 CC, versión francesa y silueta coupé-cabrio, con motorización naftera 1.6 THP de 156 CV; 308 Sport, la variante más potente (nafta 1.6 THP de 163 CV) del hatchback mediano de producción nacional, líder en su segmento; y 308 CC, otro coupé-cabrio de producción gala, también provisto del impulsor 1.6 THP de 156 CV. Asimismo, en el stand se destacan otros vehículos como el 408, el sedán mediano-grande de made in Argentina, indiscutido referente de su segmento en Argentina; el 508, la oferta tope de gama del León a nivel mundial, que además se exhibe en la variante GT, de máximas prestaciones; el 3008, el croosover de la marca francesa que rompe los esquemas preestablecidos en el segmento de los SUV compactos; el 5008, un monovolumen de alta gama para familias de hasta siete integrantes con elevadísimos niveles de seguridad, confort y tecnología; y el RCZ, la coupé fuera de serie que se convirtió en suceso de ventas desde que arribó al mercado local.
Otra atracción adicional es el 408 que compite en el STC2000, a través del Peugeot LoJackTeam.
Finalmente, Peugeot exhibe, por primera vez en el país, scooters y bicicletas, en este último caso haciéndose fiel eco de las raíces. Se trata de una nueva apuesta del León en soluciones alternativas de movilidad sustentables y complementarias al auto para el mercado argentino, de próxima comercialización.
Labels:
ecología
,
exposición
,
Francia
,
industria
,
La Rural
,
LoJack
,
marca
,
medio ambiente
,
mercado
,
MKT
,
muestra
,
Peugeot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario