Después de varios estudios, Kinder Sorpresa, el huevo de chocolate con 32% de leche, creó regalos especiales de acuerdo con los intereses de los niños: aventuras, coquetería, deporte, carreras, belleza, naturaleza, arte, entretenimiento, aviación, juegos de ingenio y para armar.
La idea es poder cumplir con la ilusión de los chicos, respetar sus expectativas y ofrecer entretenimiento dirigido a cada tipo de juego natural, dado en las mujeres y en los varones.
Por ejemplo, ellos se identifican con la construcción, la imitación, el desafío, la magia, las máquinas, la velocidad, la naves, entre otros. Ferrero, la empresa que fabrica y comercializa este producto que revolucionó el mercado en 1994, incluyó autos de fórmula uno, buggies, vehículos a fricción, cuatriciclos, biplanos y aviones.
Para las pequeñas que adoran estar a la moda, compartir secretos, aprender jugando, o disfrutar de la música, hay muñecas de distintos países del mundo, animales bebé, pulseras, objetos de decoración o piezas de arte para aprender técnicas de dibujo.
Hay sorpresas para jugar solos o acompañados. Y variedades de artículos que resultan bien aceptados por los dos géneros, como objetos de arte para stencil, filtros de arte para dibujar, twisters estilo rombos, objetos voladores, animales que se inflan con aire y vuelan, lupas de investigación, rompecabezas y animales de la naturaleza.
miércoles, 26 de junio de 2013
Marketing infantil: Kinder Sorpresa preparó regalos de acuerdo con los intereses de los niños
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario