Acompañada por la consigna Mejor marketing, AMDIA renovó la imagen y el logo de la entidad, que reúne a 300 compañías e instituciones de la Argentina.
Fundada en 1987, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo promueve los estándares de la industria para un MKT responsable, por ejemplo, llegar a los consumidores con ofertas deseables, así como proveer educación, perfeccionamiento, actualización y oportunidades de relacionamiento para mejorar los resultados.
Preside la entidad Fernando Peydro, de Clienting Group, e integran la conducción, entre otros miembros, Santiago González (American Express), Francisco Pou (ICBC), Martín Jones (L'Óreal) y María Casal (Correo Argentino).
jueves, 2 de mayo de 2013
Mejor marketing: AMDIA renovó la imagen
Labels:
Amex
,
banco
,
capacitación
,
consumidor
,
correo
,
educación
,
empresas
,
ICBC
,
industria
,
L'Oreal Paris
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario