martes, 28 de mayo de 2013

Madre Primeriza: Telefónica estrenó campaña de Speedy Dúo Plus, diseñada por la agencia DDB

Telefónica estrenó la campaña de comunicación integral del servicio Speedy Dúo Plus, bajo el título Madre Primeriza.

Bajo el concepto de Speedy. Más conectados. Más internet, y siempre en tono humorístico, presentó los primeros 3 comerciales de un total de 7. La nueva saga es protagonizada por una joven pareja, Ana y Mariano, que esperan el primer hijo. Con el beneficio de llamada a celulares ilimitadas, la madre primeriza traslada todas las dudas al marido, la mamá y una amiga.

Esta acción, creada por la agencia DDB, incluye TV, radio, vía pública, gráfica y web.


Mirá uno de los spots en esta misma página.

La oferta comercial de Speedy Dúo Plus tiene un costo de $139 mensuales durante un período de 6 meses, si se gestiona vía el 112. En caso de que se contrate on line desde www.telefonica.com.ar, se duplica el tiempo de la promoción.

No hay comentarios. :