Telefónica estrenó la campaña de comunicación integral del servicio Speedy Dúo Plus, bajo el título Madre Primeriza.
Bajo el concepto de Speedy. Más conectados. Más internet, y siempre en tono humorístico, presentó los primeros 3 comerciales de un total de 7.
La nueva saga es protagonizada por una joven pareja, Ana y Mariano, que esperan el primer hijo. Con el beneficio de llamada a celulares ilimitadas, la madre primeriza traslada todas las dudas al marido, la mamá y una amiga.
Esta acción, creada por la agencia DDB, incluye TV, radio, vía pública, gráfica y web.
Mirá uno de los spots en esta misma página.
La oferta comercial de Speedy Dúo Plus tiene un costo de $139 mensuales durante un período de 6 meses, si se gestiona vía el 112. En caso de que se contrate on line desde www.telefonica.com.ar, se duplica el tiempo de la promoción.
martes, 28 de mayo de 2013
Madre Primeriza: Telefónica estrenó campaña de Speedy Dúo Plus, diseñada por la agencia DDB
Labels:
banda ancha
,
campaña
,
celular
,
comunicación
,
humor
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
precio
,
promoción
,
publicidad
,
servicio
,
Speedy
,
tecnología
,
Telefónica
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario