Avon celebra 20 años de Anew, la marca anti-edad Nº1 del mundo. Para tener una magnitud del liderazgo, hay que consignar que se venden 160 productos de esta etiqueta por minuto, a escala global.
En 1993, se lanzó la línea Anew Alpha Hydro Acid Technology, un perfeccionador complejo para el rostro con ácido alfa hidroxi (AHA).
Los laboratorios de Avon en Suffern (foto), New York, Estados Unidos, se caracterizan por la utilización de tecnología de punta en cada uno de los procesos, incluidos, por supuesto, los referidos a los productos Anew.
Más de 300 científicos diseñan y desarrollan más de mil artículos por año, con la ayuda permanente de consumidoras reales que realizan pruebas.
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 1 de febrero de 2013
Anew: la marca anti-edad de Avon cumple 20 años
Labels:
aniversario
,
Avon
,
ciencia
,
consumidor
,
crema
,
Estados Unidos
,
investigación
,
laboratorio
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
tecnología
,
venta directa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario