Durante el Salón del Automóvil de París, Peugeot confirmó el compromiso de la marca con el medio ambiente.
En la gama de vehículos, que incluye algunos modelos de gran suceso en el mercado argentino, como el 508 y el 3008, la automotriz francesa subraya la vocación de sustentabilidad y compromiso social.
Bajo esa premisa, ofrece motores diesel HDI con filtro anti partículas, híbridos diesel-eléctrico cuatro por cuatro y modelos 100% eléctricos, que reducen las emisiones contaminantes, la huella ambiental y la dependencia de las energías fósiles.
Las emisiones de los automóviles Peugeot, en promedio, se fijó este año en los 125,2g, contra los 128,6g de 2011. Y está previsto que alcance menos de 116g en 2015.
Así, 79% de los coches Peugeot emiten menos de 140g de CO2/km.
martes, 25 de septiembre de 2012
En el Salón del Automóvil de París, Peugeot ratifica el compromiso de la marca con el medio ambiente
Labels:
ecología
,
energía
,
exposición
,
Francia
,
marca
,
medio ambiente
,
mercado
,
MKT
,
muestra
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario