adidas Originals lanzó una campaña de adidas is all in, protagonizada por embajadores de la marca, entre ellos, la cantante Nicki Minaj y el artista de hip hop Big Sean, el fenómeno del pop coreano 2NE1, el jugador más valioso de la NBA, Derrick Rose, y el exitoso diseñador Jeremy Scott.
La acción 360º, que involucra TV, cine, revistas, medios digitales y puntos de venta, muestra la creatividad en las calles, de Nueva York hasta Tokio y desde París a Río de Janeiro.
all originals represent inspira e invita a los consumidores a escala global a visitar www.adidas.com.ar/originals, y exhibirse como individuos y como parte de algo mucho más grande, un grupo de amigos.
Finalmente, en la Argentina, habrá un grupo ganador y se convertirá en el protagonista de la próxima iniciativa de adidas Originals en el país.
"Esta generación busca en todo momento la oportunidad de darlo todo a su propio ritmo; la oportunidad de mostrar al mundo sus pasiones y talentos. La campaña se basa en el deseo de autoexpresión y lo que hacemos es dar a nuestros consumidores la capacidad de compartir con nosotros y con el mundo su creatividad, y lo que la originalidad significa para ellos", resumió Hermann Deininger, CMO (Director de Marketing) de la marca adidas.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
adidas Original estrena campaña global, que invita a los consumidores de la marca a expresarse
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario