martes, 19 de julio de 2011

La marca José Macana propone que los niños jueguen, decoren y aprendan con diseños de acrílico

José Macana es una propuesta original y divertida para los más chiquitos. Se trata de cuadros de acrílico cristal que estimulan el aprendizaje de los chicos a través de dibujos simples y colores atractivos.

Con un amplio catálogo de diseños, ofrece animales, medios de transporte, objetos y otros personajes, entre los que se destacan Lina, la bailarina; Napoleón, el león; una línea de simpáticos dinosaurios y las series de "macanas", compuestas por más de un cuadro que conforman el diseño entre dos o tres paneles de acrílico.

Se presentan en tres diferentes propuestas de tamaño: chico (15cm x 15cm), mediano (20cm x 20cm) y grande (30cm x 30cm), de 0,3cm a 0,4cm de espesor, y están realizadas con pintura de acabado mate que permite colgarlas tanto del lado pintado, como del lado brillante del acrílico, protegiendo así la pintura.

Todas las "macanas" son de fácil limpieza, muy livianas y resistentes al paso del tiempo, y vienen en una presentación muy práctica para que a los papás les resulte sencillo colgarlas (tacos de cinta bifaz transparente de alta resistencia, tornillos, tapas, distanciales de PVC y tarugos).

José Macana se puede adquirir en las siguientes tiendas: La Dominga (Freire 1514- Belgrano), jota & ce (Coronel Diaz 2275- Palermo), Decor House (Bauness 2392- Villa Urquiza), y Espacio Vah (El Payador 5674- Villa Bosch).

Más información en www.josemacana.com.ar y en Facebook: José Macana.

No hay comentarios. :